Destino: Villa Carlos Paz

Cordoba - Cordoba - Argentina

Serrana, entretenida, y turística por excelencia, la ciudad de todos, como reza su lema, atrae visitantes durante todo el año y desde las más diversas procedencias.

La ciudad de Villa Carlos Paz está asentada sobre un fértil valle comprendido entre el cordón montañoso de las Sierras Chicas al este y las Sierras Grandes al oeste, y surcado por los ríos San Antonio y Cosquín, y los arroyos Los Chorrillos y Las Mojarras.

Se ubica a apenas 36Kms. de Córdoba Capital, a la que se une por Ruta Nacional Nº 20, y ostenta una posición geográfica que favorece la comunicación entre las provincias circundantes.

Forma parte del circuito conocido como Valle de Punilla, y encuentra entre sus principales atractivos al cristalino Lago San Roque. Sin olvidar al Reloj Cu- Cú, recuerdo ineludible del paso por Carlos Paz.

Es considerada la segunda ciudad turística de Argentina por ofrecer al viajero una indescriptible belleza paisajística, una cartelera cultural y recreativa inagotable, una divertida vida nocturna, y comodidades y servicios de alojamiento para todas las preferencias. 

Fuente:carlospazturismo.com.ar