Destino: Porto Seguro

Porto Seguro - Norte - Brasil

Cuenta con 90 kilómetros de playas bellísimas con arrecifes de corales que forman piscinas naturales irresistibles. Entre las mas importantes se destacan: Praia do Cruzeiro, Praia de Curuípe, Praia de Itacimirim, Praia de Mundaí, Praia do Cruzeiro Praia de Taperapuan, Praia do Rio dos Mangues, Praia de Ponta Grande, Praia de Coroa Vermelha.
Además, posee gran variedad de hoteles, un camping municipal, y restaurantes para los diversos gustos gastronómicos. El clima es húmedo y la temperatura promedio es de 24,4 ºC.
En la parte alta de la ciudad se encuentra el casco histórico‚ uno de los primeros núcleos habitaciones del país. Cuenta con 3 iglesias y cerca de 40 inmuebles‚ entre residencias particulares e instituciones restauradas, que durante las noches son especialmente iluminados. Vale la pena destacar‚ las iglesias Matriz de Nossa Señora da Penha‚ construcción de fines del siglo XVIII‚ y los vestigios del Outeiro de la Glória‚ de comienzos del Siglo XVI.
En toda su arquitectura predomina la construcción estilo colonial‚ de colores fuertes.
Por la noche, invariablemente, los eventos comienzan en la Pasarela del Alcohol, donde son montados decenas de chiringuitos que venden los más variados cócteles de frutas y “capetas”, bebidas a base de aguardiente de caña, chocolate en polvo, guaraná y leche condensada. Después de caminar por la Pasarela del Alcohol, todos siguen hasta la orla de la ciudad, donde la fiesta continúa en los restaurantes y chiringuitos de playa, con presentaciones musicales de artistas de todo el mundo, mucha animación y ligues.