Destino: Bayahibe- La Romana

Bayahibe- La Romana - Caribe - República Dominicana

Bayahibe- La Romana es una región que se localiza al este de la ciudad de Santo Domingo. Hogar de numerosos catamaranes y coloridos botes de pesca construidos de madera, Bayahibe es un pequeño pueblo caracterizado por la pesca, sus paradisiacas playas, un pintoresco puerto y mucho orgullo por lo dominicano.
La Romana se caracteriza por ser una ciudad construida y mantenida por los centrales azucareros que han proliferado en la región. También por combinar naturaleza en estado puro con una buena infraestructura hotelera para el confort del turista.
Atracciones cercanas incluyen la villa artística de Altos de Chavón, un pueblito recreando la ciudad de Italia del Siglo 16 donde encontrará talleres de artesanía, un museo arqueológico, calles de adoquín y una arquitectura pintoresca entre otras atracciones que le brindaran unas espléndidas vacaciones.  A pocos kilómetros de Bayahibe encontrará la isla Catalina,  lugar ideal para relajarse y disfrutar la naturaleza caribeña intacta o el mejor snorkeling y scuba diving de la región.