Destino: Porto de Galinhas
Porto de Galinhas - Norte - Brasil
Ubicada en el nordeste del país, más precisamente a 62 Km. de Recife, esta ciudad presenta gran variedad de atracciones, que van desde sus playas, hasta la más sofisticada estructura hotelera.
Sus playas presentan como característica principal las bandas de arrecifes que forman verdaderas piscinas naturales, para dar lugar más al sur a las aguas con mayor oleaje, ideal para la práctica del surf.
Mantiene su arquitectura rústica y sus características pesqueras. La Iglesia do Outeiro está en el punto más alto y ofrece vista panorámica. Sirihaem‚ a 26 kilómetros del centro‚ se destaca por sus edificaciones históricas y sus playas.
Buceo‚ snorkel‚ surf y esquí de arena‚ sólo son algunas de las opciones en cuanto a deportes acuáticos.
Por las noches hay bastante movimiento, con un gran número de discos‚ clubes y bares que en general cuentan con bandas tocando en vivo.
Los restaurantes de esta ciudad, nos deleitan principalmente, con comidas regionales, ofreciendo platos en donde se mezclan lo dulce con lo salado, además de la variedad de pescado y frutos del mar. Es indispensable para los que gustan del buen comer, probar la langosta " cocinada al coco ", especialidad y orgullo de los pobladores del lugar.