Destino: Punta Cana

Punta Cana - Caribe - República Dominicana

Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana‚ en la provincia de La Altagracia‚ y en el cual se ubican numerosos complejos hoteleros‚ cuya superficie total es de unos 420.000 m². Se encuentra situada en la zona mas turística de República Dominicana. Su clima es constante‚ con temperaturas medias de 26 °C. Cuenta con un propio Aeropuerto Internacional (PUJ).
Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas.
En toda la zona existen decenas de confortables hoteles entre los que cabe destacar los de inversión española, como Riu, Iberostar, Meliá, Barceló y el famoso Catalonia Bavaro Resort. La zona también cuenta con varias discotecas como Mangú o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas. Se han instalado numerosas atracciones turísticas, algunas de cierta envergadura como el Manati Park, un parque acuático con delfines y otras clases de animales