Destino: Florianopolis

Florianopolis - Sur - Brasil

Capital del estado de Santa Catarina, Florianópolis está localizada a 298 kilómetros de Curitiba y es una isla unida al continente por dos puentes. Florianópolis tiene 51km. De largo y cuenta con 42 playas, las cuales son uno de sus principales atractivos naturales.
Es un destino ideal para todo tipo de turistas gracias a su diversidad. Ofrece variadas propuestas para ser aprovechadas por la familia‚ los jóvenes y aquellos que sólo buscan descanso. La combinación entre la excelente red hotelera con la playas‚ dunas y lagunas‚ explica parte del encanto y popularidad entre quienes practican buceo‚ surf y windsurf.
Los platos a base de frutos de mar son la principal gastronomía de Florianópolis. También cuenta con una gran variedad de restaurantes de cocina internacional (árabe, española, francesa, japonesa, entre otras)
Los lugares más visitados además de sus playas son El Mercado Público, Localizado en el Centro y de arquitectura colonial, posee 140 puestos de venta pescados y frutos de mar, artesanías locales, calzados entre otras cosas.
La vida nocturna es muy agitada en los meses de alta temporada, sobre todo en las playas de Canasvieiras e Ingleses.