Destino: Rio de Janeiro

Rio de Janeiro - Centro - Brasil

Río de Janeiro, conocida como "ciudad maravillosa" por sus playas, bahía, montañas, espacios verdes y un sinfín de atracciones turísticas, está ubicada en la región centro-este de Brasil, a 429 Km. de Sao Paulo.
Es la segunda ciudad más grande de Brasil y la mega ciudad del mundo en vías de desarrollo de más lento crecimiento.
Es uno de los principales centros económicos, de recursos culturales y financieros del país, y es conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo moderno), las playas de Copacabana e Ipanema, el estadio Maracanã, el Parque Nacional de Tijuca (el mayor bosque urbano del mundo), la Quinta da Boa Vista, la isla de Paquetá, las Fiestas de Fin de Año en Copacabana y la celebración del Carnaval. Es un gran centro empresarial buscado por el turista de negocios. Es sede de importantes conferencias‚ congresos y reuniones nacionales e internacionales.
Fundamental, darse una vuelta por el lugar más visitado durante el Carnaval, el Sambódromo, espacio donde se presenta la Escola Do Samba desfilando sus trajes y carrozas, conocido mundialmente como un espectáculo de lujo.