Destino: Buzios

Buzios - Centro - Brasil

Buzios está localizada 180 km al noroeste de Río de Janeiro. Se encuentra sobre una península que se extiende sobre el Océano atlántico.
Antiguo poblado de pescadores que se convirtió en un importante destino turístico del Brasil. La ciudad se caracteriza por sus calles angostas y casas de estilo colonial.
Cuenta con playas para todas las preferencias, desde ásperas a suaves, bulliciosas o tranquilas, de aguas cálidas o frías. Además de gran variedad de restaurantes, tiendas de marca internacional y una intensa actividad nocturna.
Buzios tiene una temperatura promedio de 25º C.
Entre la gran cantidad de playas de Buzios, se destacan: Praia Azeda, Praia João Fernandinho, Praia da Ferradura, Praia de Geribá, Praia Tartaruga, Praia Azeda.
Es un verdadero paraíso para los que disfrutan de una buena mesa. Restaurantes franceses, italianos, marroquines, tailandeses, entre otros, sirven sus delicias para los más exigentes paladares. La razón de dicha diversidad es la gran cantidad de extranjeros que visitan la ciudad.
El plato típico local son los pescados y frutos de mar.
Rua das pedras es un vereda construida por los esclavos en la Praia Do Canto. En este original pasaje, uno puede encontrar la ma sofisticada ropa, en las tiendas que allí se concentran. También hay gran cantidad de bares y restaurantes, y es el sitio obligado para todos.
Buzios cuenta con una agitada vida nocturna, con shows, discotecas, fiestas, restaurantes y bares para todos los gustos. En esta calle, Rua das Pedras,  de poco más de 400 metros, podrá encontrar restaurantes, bares con shows en vivo - algunos frente al mar- , galerías de arte y mucha gente con ganas de divertirse.