Destino: Arraial D Ajuda

Arraial D Ajuda - Nordeste - Brasil

Arraial d’Ajuda está situada en el distrito de Puerto Seguro, localizado en la parte sur del estado de Bahía, sobre unos acantilados coloridos, rodeada de selva virgen e interminables playas de aguas cálidas en tonos de verde y azul.
Arraial es una pequeña aldea que, desde su nacimiento en 1549, preservó su arquitectura típica, cultura y parte de selva virgen. Atrae turistas esotéricos y aventureros de todo el mundo.
La arquitectura local se caracteriza por construcciones rústicas e integradas a la naturaleza dejando las calles con un encanto singular. Arraial D’ Ajuda se ha ido convirtiendo en un encantador y sofisticado destino turístico‚ repleto de buenos restaurantes‚ pousadas y hoteles de calidad.
Se practican todas las actividades vinculadas con el mar. Además‚ hay cabalgatas y distintas disciplinas de deporte aventurero.
Su movida nocturna‚ con buena oferta de bares y restaurantes‚ ofrece gastronomía variada‚ local e internacional de excelente calidad y servicio‚ situada en el "Camino de la Playa" o Estrada do Mucugê‚ que une el centro de la villa con la playa de Mucugê. También existe actividad en las barracas ubicadas en las playas‚ la mas famosa‚ la Barraca do Parrancho‚ ofrece agitada vida nocturna durante toda la temporada.
Arraial D’Ajuda‚ cuenta con shows musicales de lambada y axé.

Fuente: Arraial D´Juda Portal